Translate

sábado, 7 de febrero de 2015

DECLARACIÓN DE INTENCIONES (LUEGO YA VEREMOS)

En el año 2009 abrí un blog con una finalidad subversiva que ahora no viene al caso y que por circunstancias se quedó en nada. Todavía tengo acceso a ver el blog con su página virginal pero no puedo editarlo porque he olvidado los datos que utilicé. Eso me pasa por haberme rajado en su momento.

En aquella ocasión también pensé utilizarlo para contar algunas de las aventuras y desventuras que ocurren en mi trabajo y que, aunque a mí ya me parecen normales en la mayoría de los casos, para las personas que me rodean son curiosas y, a veces, divertidas. Otras veces no son tan divertidas, pero todo se andará. Así saciaré el deseo de algunas de ellas de saber qué ocurre en mi trabajo, que no todo es poner denuncias a los obreros ni estar en los bares.

Ahora he pensado retomar aquella idea y añadir otras cuestiones un poco más personales (sin entrar en intimidades, ya lo advierto para los de mente calenturienta) con motivo de mi vuelta a la niñez/adolescencia mediante el oneroso sistema de la ortodoncia. Mis dientes, que nunca han estado colocados del todo, han comenzado un proceso de migración que amenaza con finalizar en la despoblación de las encías y me he decidido a poner remedio, más que nada para tenerlos colocados y cuando tenga que reponerlos mediante implantes, o lo que la tecnología nos depare en un futuro, que los huecos estén ordenados y facilitar el trabajo al dentista y seguramente a mi bolsillo y a mi estética (que aunque fea es la mía). Con esa excusa inicio mi periplo pseudoliterario hasta que me canse de escribir.

Seguramente añadiré otros capítulos de cosas que vayan surgiendo y espero no meterme en berenjenales políticos, deportivos u otros que puedan ser polémicos y molestar a los lectores que pudiera llegar a tener. Y si alguien se molesta no tiene más que decirlo y buscaremos algún punto de acuerdo, que la vida no está para perder amistades.

En este momento desconozco la periodicidad de mis escritos. Imagino que según vaya teniendo cosas que contar. A veces será semanal y otras estaré un par de meses sin escribir, dependiendo de las ganas que tenga y del material que haya disponible.

Si os interesa, os podéis suscribir poniendo vuestra dirección de correo electrónico a la derecha, debajo de mi foto, y haciéndome saber que queréis que os incorpore a la lista de distribución de mi correo y así cada vez que haya una entrada nueva os avisaré y estaréis al tanto de las publicaciones que vaya añadiendo. También me publicito en Facebook, en Google + y en el Twitter, por si queréis seguirme por otra vía tecnológica.

Os animo a haceros seguidores dentro de la página del blog. Si un día tengo ganas haré un sorteo de abrazos entre todos los que me sigan, y si no lo hago, vuestra presencia servirá de alimento a mi ego.

Muchas gracias por vuestra paciencia y espero que os gusten.


5 comentarios:

  1. Seguro que tu trabajo es una fuente inagotable de anécdotas porque, como dicen los ingleses, "no hay nada tan raro como la gente". Si a eso unimos la picaresca española en el trato con las autoridades, apuesto a que pasaremos buenos ratos leyendo tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo.
      Sí, hay gente muy rara y no tienes que mirar mucho más allá de este autor, pero los raros son los que dan diversidad a este mundo.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de esta reaparición. Por descontado que me hago seguidor de tus vicisitudes laborales (que darán de sí) y personales, porque ya nos has contado la circunstancia buco-dental, je,je.

    Sabes que esto engancha, al menos al principio. Si dispones del tesoro tiempo seguro nos deleitas y métete en algún vergel ja,ja.

    ¡ Saludos y un abrazo literario (o al menos bloguer), siberiano !

    Yo opino que se puede hacer literatura en este medio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias MAESTRO.
      Mi blog no será tan cultural como el tuyo pero espero que sea igual de ameno y os saque alguna sonrisa.

      Eliminar
    2. Maestro y cultural... je,je, Maestro es Juan Planelles y ya tenemos un nexo "cultural" futbolero y es que el entrenador Calderé es querido en Burgos y en Castellón, pronto idolatrado.

      Eliminar

Si quieres recibir respuesta (en el caso de que la haya), marca la casilla de abajo a la derecha, esa que pone "avisarme" o algo así, dependiendo del idioma de tu navegador.